Presentación

Horarios

Servicios

Ubicación



Centro Comercial A Barca tiene el gusto de darles su más cordial bienvenida a un espacio diferente, concebido para que sus compras en lugar de una obligación se conviertan en un placer.

El Centro Comercial A Barca dispone de unas modernas y amplias instalaciones pensadas para el servicio y comodidad de sus clientes. Si viene caminando descubrirá que estamos muy cerca del centro de Pontevedra, si decide desplazarse en su vehículo podrá aparcarlo en nuestro parking gratuito y acceder cómodamente a nuestras instalaciones.

A lo largo de los más de 50 locales comerciales encontrará los productos del día a día o podrá realizar sus compras más especializadas, siempre asesorado por profesionales y con la garantía de disponer de una amplia oferta a precios más que competitivos. Para reunirse con sus amigos, tomarse algo y charlar, comer, desayunar y cenar, el Centro Comercial A Barca le invita a disfrutar de nuestros servicios de restauración en espacios amplios, abiertos y acogedores.

En Centro Comercial A Barca queremos ofrecer el mayor valor añadido a nuestros clientes, por eso a lo largo del año organizamos para ellos y sus familias diversos talleres, actividades, animaciones y exposiciones, para que nuestro centro se convierta en un espacio para el entretenimiento, la cultura y el disfrute. Tampoco nos olvidamos de los más fieles para los que organizamos sorteos y promociones con que premiar su confianza.
Idioma: Castellano | Galego

NUEVA APERTURA: TELEPIZZA
Telepizza ya está en la Planta Alta del Centro Comercial!!!

SALA DE LACTANCIA
Sala de Lactancia




     
Centro Comercial A Barca - Avda. Domingo Fontán, 2 – 36005 Poio (Pontevedra) - 986 872830 - gerencia@ccabarca.comAviso Legal | Creditos